Estambul


Mezquita Santa Sofía - Estambul

10 comentarios:

  1. En soledad... Toda para él. Las lamparas parecen muy bajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Javier!
    Me encanta esta captura del gato en medio de Santa Sofia. Estambul es una de mis ciudades preferidas y sus mezquitas son únicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. I like this ! I wonder what a cat is doing there !

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas lámparas, bonita foto! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende, muy oportuna... muy religioso él. Saludos

    ResponderEliminar
  6. en un lugar con tanta historia entre sus muros y de tanta magnificencia,este felino es el rey y el guardian.. Seguro!!!.. Un saludo y buena foto :)

    ResponderEliminar
  7. Lindo!!! o dono do lugar rsss
    possivelmente ele deve achar que todos vão lá para adora-lo rssss
    os felinos são incríveis !!!
    Beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y oportuna la foto, efectivamente, el gato parece el dueño y señor de todo el espacio, y es un afortunado, que no tiene que ponerse velo ni descalzarse para estar ahí. Mira que me gusta Santa Sofía, pero la Mezquita Azul.....me vuelve loco, esa lámpara que en su día tuvo 365 lamparillas de aceite (Hoy son bombillas, claro), la contemplé tumbado en el suelo, así ví su majestuosidad, aderezada por la belleza del techo.
    Un té de manzana en el café de Pierre Lotí, junto al cementerio y asomado al Bósforo...mmmmmmmmm, qué recuerdos, la Torre Gálata es un magnífico observatorio de toda Estambul, a un lado la zona asiática y de este lado la europea, Tacksim....Bella, muy bella Estambul y toda Turquía, su costa es otra de las más hermosas joyas naturales de las que disfrutar, Antalia...

    Abrazos.

    P.D. Gracias Javier por este nuevo blog, en el que además de regalarnos tu arte en fotografía, nos permites recorrer buena parte del mundo, y, en ocasiones, rememorar momentos placenteros pasados en ellos.

    ResponderEliminar