Barcelona

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau - Barcelona

10 comentarios:

  1. Una maravilla, tanto por dentro como por fuera.
    La foto teha quedado chilísima y con un colorido muy real, algo realmente difícil de conseguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, si me pongo enfermo que me leven a este hospital! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Very modern, impressive and colourful decoration for a hospital !!!
    Have a nice week Javier !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo has captado la luz y ese colorido, te ha quedado una composición excelente!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto es una maravilla porque incluso sin el título sabríamos que "es" Barcelona. Conozco el hospital que me impresionó muchísimo por su belleza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, la luz y el color está genial.
    Un buen lugar para hacer fotos preciosas.
    Un abrazo!!

    Javier te invito a que veas mi otro blog. migaleriadefoto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. Que guapo ese escenario y que bien nos lo muestras.
    Buena luz y color. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito ese escenario. Buen trabajo con la edición, luz, color y composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estupendo contraste de luz y color. Lo conozco hace mucho que estuvimos por allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido un cromatismo precioso!!!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar