Sanlúcar de Barrameda

Carreras de caballos en la playa - Sanlúcar de Barrameda

14 comentarios:

  1. Un sueño montarlo y salir al trote.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful summer time scene !!!
    Have a nice day Javier !!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto Javier, hasta luego Lucas

    ResponderEliminar
  4. Excelente y original encuadre. Me gusta mucho la luz.
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaj..............Queeee bueeeeeena Javier.
    No necesitan mas, el espectáculo gratis y en primera fila.
    Me encanta la escena. El encuadre fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Suelo ir mucho por ahí y me encanta. Tu encuadre muy original.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser muy vistosas estas carreras de caballo. Los protagonistas de tu imagen están y perfectamente preparados cómodamente....Ya puede ccomenzar la carrera!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen encuadre, y esta parejita, se han ubicado mu bien para ver el espectáculo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde,
    Bela foto com abertura ideal, a cor e nitidez está excelente.
    Abraço
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita escena, en el atardecer de todo.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la gente mayor que esta dispuesta para disfrutar.
    Buena toma, además me encanta el color con tantos tonos azules,
    muy bonita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar