Sant Adrià de Besòs


Museo de Historia de la Immigración de Cataluña - Sant Adrià de Besòs

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la proyección de la luz y las sombras de las columnas.
    Un fuerte abrazo Javier

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen Javier. El juego de las columnas y su sombra, me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues a mí el reloj, igual al de alguna estación de ferrocarril Igual que el de Queralbs, al menos.
    Un lugar que me apunto para visitar.
    podi-.

    ResponderEliminar
  4. Bonito encuadre y luz!! Me gusta mucho Javier.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bom dia,
    Perfeita captação ás 11:25, tem boa luz e nitidez, a foto foi captada com mestria.
    Abraço
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice una así pero la sombra no era tan alargada,
    me gusta mucho. Es bonito el museo? Paso por ahí a menudo
    pero no veo mucho movimiento en él.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no sé si la palabra "Bonito" es la más acertada para calificarlo, pero si tienes la oportunidad no duces en visitarlo, creo que todos los veranos hay un ciclo de cociertos interesante

      Abrazos y gracias a tod@s por comentar

      Eliminar
  7. Y se paró el tiempo... Yo la hubiese sacado en B/N aún así preciosa... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Bonito juego de luces y sombras, me imagino que el interior del Museo será muy interesante.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar