La Habana



16 comentarios:

  1. Buenoooooo, me encanta, Javier. La foto y el motivo. Genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela los personajes de esta foto!!.. Brutal Javier :)

    ResponderEliminar
  3. Pasado y presente en convivéncia. Excelente toma Javier.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Personajes que indudablemente no saldrían en ningún folleto turístico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fotografía genial.
      Pues yo discrepo, creo que estaría muy bien en un folleto turístico. Mucha gente en Cuba espera encontrar estas cosas.

      podi-.

      Eliminar
  5. Me gusta la disposición de los elementos y como estos nos hacen recorrer la totalidad de la foto. Una gran foto. Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  6. La foto es total, no precisa de interpretación alguna y de un solo vistazo nos muestra la esencia de un modo de vida y, a los que ya vamos teniendo cierta edad, nos refresca la memoria y nos recuerda que no hace tanto que nosotros no eramos tan diferentes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Muy buena imagen, nos da una idea de lo que es Cuba en realidad y nos transporta al pasado, década de los 50 cuando estos vehículos (sidecar) estaban de moda, pero en la isla siguen siendo un atractivo más de esta preciosa tierra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, ojalá pueda conocerla antes de que se acabe esta Habana que tú nos muestras y que yo intuyo o adivino. Un beso, Javier

    ResponderEliminar
  9. Ese sidecar es artesanía pura!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ...inconfundible!
    Menuda estampa has captado. Me encanta.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese documento... me encanta el sidecar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. I like this kind of image ! the street is full of surprises

    ResponderEliminar