Cormecios de toda la vida y de los que ya no quedan en España.. Ahora si te vienes al otro lado del charco,es exactamente el negocio que tengo aquí llamado tienda de abarrotes enfocado a la alimentación... Un abrazo :)
Estas tiendas antiguas tienen un encanto único. Has conseguido un contraste precioso entre el rojo de la madera y el blanco de las paredes. Encanto a tope. Un abrazo Javier
Buena foto Javier, una exposición estupenda tanto del exterior como del interior. El colmado es navideño total, hasta el color de de la fachada! Un abrazo
Estupendo juego de colores sobre el blanco de la pared encalada con esos rojos, verdes y dorados. La tienda es de las que ya van quedando pocas. Un abrazo,
Me encanta la foto. Rojo y blanco es una muy buena combinación. Resulta pues muy atractivo el Colmado. Me gusta la palabra, hace mucho que no la oía ni veía.
Cormecios de toda la vida y de los que ya no quedan en España.. Ahora si te vienes al otro lado del charco,es exactamente el negocio que tengo aquí llamado tienda de abarrotes enfocado a la alimentación... Un abrazo :)
ResponderEliminarEstas tiendas antiguas tienen un encanto único. Has conseguido un contraste precioso entre el rojo de la madera y el blanco de las paredes. Encanto a tope.
ResponderEliminarUn abrazo Javier
Preciosa imagen la que nos traes, propia de estas fechas y haciendo honor a su nombre el local está bien colmado de adornos navideños. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy en consonancia con estas fechas.
ResponderEliminarBesos
Tiene un aire acogedor; me viene que podría ser Irlanda, Holanda,... dices que es Cadaqués, pues así será.
ResponderEliminarpodi-.
all the christmals colours in this beautiful photo
ResponderEliminarBuena foto Javier, una exposición estupenda tanto del exterior como del interior. El colmado es navideño total, hasta el color de de la fachada!
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya lugar que has elegido Javier. Cadaqués, casi "na" que decimos los castizo. Una maravilla esa exaltación al color. Un abrazo
ResponderEliminarAyyyy!...los colmados de toda la vida y que aún se resisten y que espero que no falten.
ResponderEliminarEs una foto llena de encanto Javier.
Un beso!!
Un lugar llamativo y colorido donde los haya. Aquí en Sevilla tenemos un bar con el mismo nombre "El colmado". Saludos.
ResponderEliminarLove this little shop.
ResponderEliminarEstupendo juego de colores sobre el blanco de la pared encalada con esos rojos, verdes y dorados. La tienda es de las que ya van quedando pocas.
ResponderEliminarUn abrazo,
ResponderEliminarMe encanta la foto. Rojo y blanco es una muy buena combinación. Resulta pues muy atractivo el Colmado. Me gusta la palabra, hace mucho que no la oía ni veía.
· Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Esos si son los tenderos de toda la vida.te lo digo yo;))
ResponderEliminarCuando tengas tiempo echale un vistazo:
http://asimegustaelmundo.blogspot.com.es/2012/02/almacenes-mendoza.html
Un beso.
Very beuatiful picture and so nice Christmas decorations !!!
ResponderEliminarHappy weekend Javier !!!