Bratislava


Bratislava

12 comentarios:

  1. Excelente homenaje a los fotografos!
    Bratislava es una ciudad que no conozco y que mucha gente me ha hablado muy bien de ella.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Simpática toma Javier.
    Que tengas buen fin de semana. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Atractiva distinción al fotógrafo Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y luego dicen que yo me muevo...pues anda que tú!!!

    Un gustazo pasarme a visitarte y disfrutar con cada una de tus fotografías...casi me estoy animando a ir practicando con el color, igual cuando tenga algo de tiempo me da por hacer algo...nunca se sabe, Dioooos qué vértigo me ha dado, jajajaaaaa!!!

    Un fuerte abrazo, Javier!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, has cazado a un paparazzi! Saludos

    ResponderEliminar

  6. No sé quién disparó primero pero seguro que los dos habéis hechos una gran foto.
    Eso si, él no se te movió. Fácil te lo puso.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  7. Que original es esta estatua. Lo has cogido genial.
    Me gusta
    Un beso Javier

    ResponderEliminar
  8. Ante la vista de esta imagen, me surge una pregunta....Quién fotografía a quién ?

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaa...Quién disparó antes. Bonito homenaje!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fantástica! el cazador cazado!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ay Javi, conozco Bratislava de cabo a rabo, he ido en muchas ocasiones, lazos me unen a esa preciosa ciudad...

    qué alegría me ha dado¡

    ResponderEliminar