Porto Cristo


Cuevas del Drach - Porto Cristo

24 comentarios:

  1. an other world ! it seems that the times stopped !
    stunning, beautiful, impressive

    ResponderEliminar
  2. Espectacular lugar, con gran dificultad para fotografiarlo pero
    a pesar de ello, lo has logrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una perspectiva realmente sensacional.
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  4. No se como te has ingeniado para hacer tan magnífica foto...cuando estuve por ahí, no pude hacer ninguna toma, por estar prohibido, en donde si pude hacer algunas tomas fue en la de Hams.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buen rincón has pillado y qué luz tan estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jeje, me sonrío porque hoy estuve más de una hora dudando entre publicar una fotografía de un músico o una de las cuevas del Drach.

    Las del Drach ahora tendré que dejarlas hasta que el impacto de esta magnífica toma se borre un poco de la memoria.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Una se siente pequeñita ante tanta maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Such an awesome geological feature, beautifully captured.

    ResponderEliminar

  9. Ya estoy de vuelta de mi larga ausencia...
    y llego a tiempo para un primer comentario.
    La foto es perfecta, para esa maravilla de la naturaleza en la que estuve hace ya muchos años... sin cámara.
    Me gusta la profundidad que has obtenido.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  10. Solo hace cuarenta años de mi visita, supongo que habrán puesto estalactitas nuevas. ;))

    ResponderEliminar
  11. Las conozco y son maravillosas pero vistas desde tu ojo aún las hace más grandes, tienes don para captar lo máximo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Fantástica fotografía Javier. Excelente luz y exposición. Se te dan muy bien estas composiciones. Me encanta!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Una foto preciosa. De adolescente las visité y me impresionaron, pero tú has captado toda su belleza en esta maravillosa foto!
    Un abrazo!
    Limbo Delirium
    Black & White Abstracts

    ResponderEliminar
  14. Nice shot from the cave. We have lots of nice caves here in Hungary. I'll upload some photos about them soon :)
    Cheers.

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a un ojo, jeje.

    Te ha quedado genial de luz y no es nada fácil dado el lugar y las condiciones.

    Buen finde, Javier.

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes estas dos últimas fotografías!!!...no sabía cuál me gustaba más para comentarte, la anterior es preciosa y esta es soberbia...maravillosos escenarios!!!

    Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo, Javier...fotazas!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Very wonderful picture !!!
    Have a nice and creative week Javier !!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa foto, me gusta esa vista de la cueva!
    Bella! Abrazos!
    Limbo Delirium
    Black & White Abstracts

    ResponderEliminar
  19. Con esos paisajes da gusto sacar la cámara de paseo, Saludos

    ResponderEliminar
  20. Gran contraste.Maravilla de luz Javier!!
    Un beso.

    ResponderEliminar