Es Mercadal


Faro de Cabo de Cavallería - Es Mercadal

11 comentarios:

  1. Muy buena fotografía, con muy buena definición,
    y una preciosa luz. La foto tiene el magnetismo
    literario y romántico de los faros, estupenda!!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. De blanco impoluto. Me encantan los faros!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinária!!!
    Me encanta el contraste del cielo, el faro y las piedras. Esa luz es un prodígio.
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  4. ultimamente los compis nos muestran faros y muy bonitos todos ellos. El que tu nos reseñas no es menos,buen encuadre y una luz muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tendran los faros que a todos nos enamoran?. Bonita vista.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la luz y la suavidad,trasmite paz... Preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen, me encanta esos tonos del cielo al caer el sol. Se sabría que es Menorca sólo por las tancas, dicen los del lugar que si se pusieran todas en fila, daría la vuelta la mundo....y me lo creo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto con buen encuadre y sobre todo porque está hecha en esa hora mágica cuando empieza a ponerse el sol dando al cielo esas tonalidades espectaculares que has logrado captar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Los faros podrían volver a tomar sentido...

    podi-.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, reconozco que estas fotografías tienen que ser en color y que se te da muy bien...esa en Granada me ha gustado especialmente, por decir una...aunque a todas les he buscado su puntito y bien que lo tienen!!!

    Enhorabuena por tu trabajo, Javier...a mí la experiencia no me ha desagradado, seguramente volveré al blanco y negro pero siempre dejaré una puerta abierta al color para aquellas imágenes que pudieran requerirlo.

    Un gran abrazo...y gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Una preciosa luz, un blanco impoluto en las paredes y todo el simbolismo de los faros ¿qué más se puede pedir?.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar