Londres








13 comentarios:

  1. Mundos bajo tierra,cuantas historias... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Buena perspectiva de este túnel que debe ser un transbordo o quizás salida, me llama la atención
    la limpieza y esas paredes sin escritos ni nada por el estilo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esos pasillos del metro siempre me han parecido muy interesantes. Excelente toma, tanto en la luminosidad, como en el encuadre y los reflejos.
    Un fuerte abrazo Javier

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que al igual que en el metro de Barcelona, los músicos tienen su "semicírculo" restringido.
    El tubo,... lo encontramos tan caro que el resto de "viajes" los hicimos andando. Porque... Es el metro, ¿no? El ángulo dado a la fotografía no deja ver claramente las vías, por lo que me crea la duda de que sea realmente un andén o un "extraño pasillo".

    Saludos.
    podi-.

    ResponderEliminar

  5. Me gusta esa profundidad en la que un artista callejero se pierde.
    Tu foto produce una cierta ilusión de estar hecha en un andén, el reflejo induce a la equivocación.
    Me gusta.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Javier, la perspectiva estupenda y el reflejo de los carteles publicitarios alivia la sensación claustrofóbica de esos pasillos de metro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. I like the sounds of music in the underground !
    great shot perspective and reflection

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Javier. Has cerrado el circulo y conseguido dos cantantes.
    Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta toma, con todo tan cerrado y comprimido, me produce cierta sensación claustrofóbica.
    Gran trabajo, Javier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bien buscado el punto de fuga para hacer que la fotografía parezca prolongarse hasta el infinito. Muy buenos los reflejos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, pero la veo más en byn. Ya sabes... cuestión de gustos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me perdí esta entrada magnífica, de cuando los túneles se excavaban con pico, pala y explosiones controladas, Soy muy de Metro, lo he utilizado desde niño pero hace años que ya no está a mi alcance por las escaleras. Las nuevas estaciones tienen ascensor, no así las antiguas. El metro forma parte esencial de mi patrimonio voy a llamarlo "de vivencias y experiencias".

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que buena luz y que limpieza !!
    Un beso.

    ResponderEliminar