Jerez de la Frontera

 
 
 






23 comentarios:

  1. Me encanta como has trabajado la luz.
    La combinación de colores es magnífica.
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  2. Un procesado muy original. Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I really like this very unusual shot of the horses. Well done!

    ResponderEliminar
  4. Nada hay más representativo, de esta ciudad, que los caballos...que bien bailan los caballos jerezanos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una imagen estupenda con un procesado muy sorprendente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. très beau dans la lumière de l'été !
    les chevaux sont très photogéniques

    ResponderEliminar
  7. Muy buena!!!!! Me encanta la composición, y
    sobre todo, ese arriesgado, pero reconfortante
    revelado. ¡¡¡Enhorabuena por una gran foto!!!

    Ángel

    ResponderEliminar
  8. This is striking - the color, the light, composition, framing - wonderful portrait!

    ResponderEliminar
  9. Tierra del caballo y bello animal.. Un abrazo Javier :)

    ResponderEliminar
  10. Very amazing picture !!!
    Hope you are having a great summer weekend !!!

    ResponderEliminar
  11. Un animal extraordinario y una bella foto.
    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar
  12. Adorable horse picture!
    I love horses!
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Un curioso trabajo jugando con las altas luces. Es algo que me lleva tentando desde hace tiempo y que cualquier día me propongo acometer.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. I like the lightness of this image.

    ResponderEliminar
  15. Me parece que andas de vacaciones por el tiempo que no he visto una nueva entrada,
    espero te estés divirtiendo y esperaré tus bonitas fotos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Como estas, amigo?

    Lo cierto es que a pesar de mi tardanza en la vista a tus blog, los sigo manteniendo como partes imprescindibles en mis viajes fotográficos a través de la pantalla de mi ordenador.


    Me alegra disfrutarlos de nuevo y por supuesto, poder saludarte y enviarte un fuerte abrazo, amigo Javier.

    Hasta muy proto

    ResponderEliminar
  17. Congratulate my friend Javier, very beautiful picture from you again !!!

    ResponderEliminar