Jerez de la Frontera


Jerez de la Frontera
 

13 comentarios:

  1. Great shot and very interesting modern structure in the square of the town !!!
    Happy weekend my good friend Javier !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esa iluminación nocturna de esta preciosa ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, me encanta el angulo de toma con esos cantos rodados del suelo en primer plano. Una exposición perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una especie de Tío Vivo moderno.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa sensación de vertiginoso movimiento.
    Un fuerte abrazo Javier

    ResponderEliminar
  6. Erikoinen, moderni rakennus. Mutta se on kaunis.
    Kiva kuva.
    yvää viikonloppua !

    ResponderEliminar
  7. Wau!!! es como un platillo volante en mitad e la calle.. Muy bonita :)

    ResponderEliminar
  8. H. Fragua se me ha adelantado, iba a decir que estaba muy contenta de que el platillo hubiera vuelto por fin para llevarme a casa, jaja....

    Es un acierto muy grande el punto desde el que esta tomada porque el pavimento refuerza todo el rollito futurista. Me gusta mucho. Falta la bici ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenísima foto tiene un aire muy futurista y me gusta mucho la luz que se refleja en las piedras, toda ella es muy armoniosa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Guau, Javi, Espectacular. Estuve "luchando" contra un tio vivo hace unas noches y nada que ver. Me encanta tu resultado.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Excelente el equilibrio de luces y un encuadre muy acertado. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo enfoque. Esos cantos son tremendos para andar por ellos ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar