Capadocia



16 comentarios:

  1. Buen lugar para hacer buenas fotos, una pena que esté tan lejos.
    Feliz año, Javier.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Extraordinária escena. El decorado, imposible de mejorar!
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo los años que han pasado desde mi visita a Turquía, pero si se que me quedé alucinado de aquel paisaje tan increíble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es como un paisaje extraterrestre... Fantastica Javier y que envidia de correcaminos que te tengo.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa toma, el banco está en un sitio para tirarse horas....
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  6. merci beaucoup Javier
    I have no words for that happens
    We are CHARLIE

    ResponderEliminar
  7. Un buen encuadre, equilibrado y sosegado.

    podi-.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de presentarnos la ciudad a través de los ojos de esa pareja que disfruta de su vista mientras conversa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Hermoso mirador para un descanso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita...! Me gustaría sentarme en ese banco y contemplar esas espectacular vista!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Javier.
    Me gusta visitar este blog que nos hace viajar. Es una preciosa estampa en la que recoges la intimidad de esta pareja sin romperla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bonita imagen, un lugar precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. This is a really nice view of a couple enjoying a nice view - You captured a peaceful moment.

    ResponderEliminar
  14. Buen descanso observando la ciudad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar