El Cairo










16 comentarios:

  1. Equilibrios al sol. Extraordinário encuadre!
    Un fuerte abrazo Javier

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde, a foto é perfeita num todo e bem ilustrativa da população do Cairo.
    AG

    ResponderEliminar
  3. Parece increible que no les caiga nada de la cabeza. Buena foto, Javier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una foto con unos buenos contrastes como el de las tinajas y los packs de refrescos, muy buena la composición y la instantánea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Naranja verde sobre las cabezas, verde naranja en las manos.

    podi-.

    ResponderEliminar

  6. Chocante imagen. De alguna manera nos lleva a tiempos lejanos, los que retenemos en la retina de nuestras películas, tiempos que contrastan con lo chillón de esas botellas de naranja y de lima-limón.
    Me gusta la naturalidad con la que las has captado.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  7. Easy to show soda pop bottles duty, as part of its know-how.
    Fine city life photo.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Una instantánea genial con esos puntazos de color naranja y verde que ponen de manifiesto que, para ciertas cosas, no hay diferencias culturales, de credo, raza o color. ¡Viva la gaseosa, que nos envenena a todos por igual!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, o que coño, no siento nada sentirme ofendido e insultuado en mi condición de hombre y ser humano por el trato vejatorio que recibe la mujer en esa parte del mundo donde rige la barbarie.
    De la foto no hablo, sí, ya se que la foto está hecha en Egipto. Solo diré que me produce un profundo dolor y tristeza por lo que encierra que es mucho, algunos lo llaman "cultura" pero eso son zarandajas, hace falta una civilización para que exista cultura y a día de hoy la única civilización libre que existe en el mundo es la Occidental.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver estas pobres mujeres el peso que soporta su cabeza....con lo bien que transportamos aquí los artículos que adquirimos con el carrito de la compra....creo que ha sido un gran invento junto a las maletas de ruedas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es sorprendente la habilidad que tienen estas mujeres para llevar las cosas en su cabeza, la foto muy bien conseguida,enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar